Lady Gaga se hará vestido con fotos de todos sus fans

La cantante Lady Gaga pasa desapercibida en un bar de Londres

Ya sabemos de sobra que la cantante Lady Gaga es demasiado excéntrica pero es parte de todo el show que vende pues hay quienes rumoran que en su casa con su familia y amigos es la persona más normal del mundo, con buenas costumbres y amorosa. Se comentó que la cantante decidió ir a divertirse de manera que pasara desapercibida y se fue a un bar en Londres con pantalones anchos, camiseta negra y zapatos de piso y afortunadamente para ella nadie la reconoció.

Por otro lado la cantante ha decidido homenajear a todos sus fans y luego de que le encanta usar ropas inusuales e innovadoras ahora decidió utilizar un vestido con las fotos de todos sus “Little bozzos” y las tomarán de una campaña de labiales que está promocionando la cantante para una obra benéfica.

Las fotos ya se mandaron a imprimir y será diseñado por Nicola Formichetti, también se buscará hacer algo con fin benéfico. Muy bien por la cantante que desde que inició ha demostrado que le gusta generar un cambio social y que ama a sus seguidores.

Vía: Televisa Espectáculos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *