Lady GaGa: “Solían llamarme prostituta”

lady gagaEn el colegio, nuestros compañeros suelen ser bastante crueles al momento de querer molestarnos. Por ejemplo, cuando Lady GaGa estaba aún estudiando, algunos de sus compañeros llegaron a llamarla “prostituta“, un insulto que a cualquiera hubiera herido considerablemente.

Seguro que muchos de ustedes aún están en el colegio. Bien, ¿se han puesto a pensar en los insultos que escuchan o que les dicen? Estoy seguro que la mayoría de ellos son tan igual o peores que lo que le dijeron a Lady GaGa cuando estaba en el colegio. Ella le ha contado a la revista Rolling Stones que era una víctima del bullying en su etapa escolar y todo por ser distinta a los demás.

“Me molestaban por ser fea, por tener una nariz grande, me fastidiaban… ‘Tu risa es chistosa, eres rara, ¿por qué siempre andas cantando?, ¿por qué estás tan interesada en el teatro?, ¿por qué te maquillas así?’… Solían llamarme prostituta, me decían así, una y otra cosa. A veces no quería ni ir a la escuela”.

Bueno, con todo eso que le decían, quién tuviera ganas de asistir a clases. En fin, felizmente que toda esa etapa de bullying para GaGa ya pasó, y ahora no creo que haya alguien capaz de molestarla. Y si lo hubiera, pues no creo que GaGa le haga mucho caso.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lady GaGa: “Solían llamarme prostituta”

  1. yo me identifico mucho con gaga porque ella es como yo , ecepto que ella es cantante , a mi me dicen de todo soy una victima del bullyig , un compañero me dice que soy fea ,ojona ,gorda ,ballena y que soy una ” pu–” y ” pros——” y eso es muy doloroso , yo no quiero ir a la escuela me duele cada vez que tengo que ir , hasta me lleva al pensamiento del suicidio , eso es extremo , pero no solo me insultan sino me golpean tambien , y eso no se hace , cada veez que mi compañero me hace eso mis amigas se rien a carcajada y eso ase que mi corazon se desangre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *