Lady GaGa habla sobre su censura en Malasia

lady gaga malasiaAntes les había contado que el tema “Born This Way” de Lady GaGa había sido censurado en Malasia, ahora la famosa cantante nos comenta acerca de su tema y la censura.

Le preguntaron a GaGa sobre lo que se siente ser censurada, Lady respondió: “Bueno, obviamente no estoy de acuerdo con él, de lo contrario no me habría sometido expresamente a esas palabras en una canción que yo sabía que iba a ser puesto en el Top 40 de la radio”.

En todo caso, ¿qué se podría hacer?, Lady GaGa comenta: “Lo que yo diría es que todos los jóvenes de Malasia que quieren esas palabras en la radio, es su trabajo y es su deber como jóvenes tener la voz”, “Usted debe hacer todo lo que se pueda hacer si quieres ser liberado por la sociedad: se debe llamar, usted no debe parar, debe protestar con toda tranquilidad”.

Tranquilidad, nada de violencia: “Yo no creo en la violencia. No creo en la negatividad. No hay ninguna razón para ser despectivo. Sólo tienes que seguir luchando por lo que uno cree”. “No puedo decirle cuántas veces recibimos llamadas telefónicas de las estaciones de televisión pidiéndome editar una sección del vídeo y digo simplemente: ‘No lo estoy haciendo'”.

¿Qué les parece?

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lady GaGa habla sobre su censura en Malasia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *