Lady GaGa tendrá su propio día en Taiwán el 3 de julio

lady gagaLa excentricidad de Lady GaGa no solo se resume a ella misma, sino que se expande por cada uno de sus seguidores. Y en Taiwán esa locura por la cantante ha llegado al extremo de nombrar un día en su honor, porque el 3 de julio ha sido declarado como el Día de Lady GaGa en ese país.

¿Se imaginan que en el país de cada uno de ustedes se celebre un día de su cantante o grupo favorito? A mí de hecho que me gustaría, porque sería una gran oportunidad para escuchar en cualquier lugar y a cada momento las canciones de mi grupo preferido, sin necesidad de tener que usar mis audífonos, ya que sería como una ley tener que pasar solo esas canciones durante el día que sea designado.

Y como les contaba al inicio, los Little Monsters de Taiwán deben estar saltando de alegría, porque este 3 de julio van a pasar el mejor día de sus vidas. Es que aparte de que Lady GaGa dará su primer concierto en ese lugar, en el ambiente de toda la ciudad de Taichung solo se respirará GaGa, porque las calles estarán decoradas con banderas estampadas con el rostro de la cantante y su música se convertirá en una especie de himnos.

“Hemos puesto una gran cantidad de tiempo y energía invitando a Lady GaGa para que visite Taichung, y nos sentimos muy satisfechos al ver el éxito de nuestro esfuerzo… Además, estamos determinados a designar ese día como el ‘Día de Lady GaGa‘”, cuenta Jason Hu, autoridad de esa ciudad. “Durante el evento, Lady GaGa podrá cumplir con los medios de comunicación, y yo saldré en representación de todos para otorgarle las llaves de la ciudad”.

¡Vaya! Sí que adoran a Lady GaGa en Taiwán, así que estoy seguro que se sentirá como una reina durante los días que durará su estadía en ese lugar, del 1 al 5 de julio.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lady GaGa tendrá su propio día en Taiwán el 3 de julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *