Lady GaGa: ¿Cuál es su peor temor?

lady gagaTodos tenemos temores que siempre nos van a acompañar a lo largo de nuestras vidas, aunque muchas veces intentemos enfrentarlos y a veces vencerlos. Y por supuesto que los famosos también, como Lady GaGa, que tiene un temor bastante común si nos ponemos a pensar un poco en ello.

Yo le temo a un montón de cosas que, quizás, aún no descubra. Pero de lo que sí estoy seguro de tener miedo es a las alturas. Cada vez que tengo que cruzar la pista a través de un puente peatonal, por ejemplo, me da terror. Siento que si miro hacia abajo voy a caerme, o que alguien me va a empujar. Lo mismo me sucede cuando estoy en un edificio y me acerco a una de las ventanas para ver por ahí. Mis amigos se burlan de mí y algunos me han hecho enfrentar ese temor incontables veces, pero hasta ahora perdura y, la verdad, me gusta que sea así.

Pero otros de mis miedos también podría ser el que tiene Lady GaGa, aunque en menor medida, claro. GaGa ha contado en una reciente entrevista que siente mucho miedo al pensar que sus ideas no puedan concretarse. “Mi miedo más grande es que muera antes de que todas mis ideas salgan a la luz. Tengo pesadillas sobre eso. Con frecuencia tengo pesadillas en las que llego tarde, tarde para poder sacar una idea”.

Bueno, seguro que ustedes también quisieran que todo lo que piensan hacer lo puedan realizar antes de morir, por eso digo que el mayor temor GaGa es bastante común. Aunque lo raro es que ella se lo piense tanto. Es que es Lady GaGa, no se podía esperar otra cosa, creo.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lady GaGa: ¿Cuál es su peor temor?

  1. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *