Lady GaGa: “Soy tímida”

¿Quién se iba a imaginar que Lady GaGa es tímida?, aunque no lo crea así es, Lady comenta que no conoce mucho a otros artistas y no se relaciona mucho en Hollywood por ser tímida:

“Yo realmente no conozco muchos artistas porque soy un poco tímida. Puede que no sea tímida con las personas que conozco, pero soy tímida con personas que no conozco”

“Siempre me he sentido tímida en Hollywood. Siento como si estuviera en la escuela secundaria, como si realmente no encajara“.

Son cosas que pasan, seguramente muchos de ustedes les pasa lo mismo, son bien sociables con personas conocidas (amigos o familiares) pero viene la timidez con personas que no conocen o recién están conociendo, nos pasa a todos, aunque sorprende un poco que la cantante de “Poker Face”, “Just Dance” y “Bad Romance” con todas sus extravagancias, videos que sorprenden, cosas raras y muchas caídas en el escenario confiese ser tímida.

Tranquila Lady, le pasa a todo el mundo.

¿Ustedes son tímidos?

Fuente: The Insider

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Lady GaGa: “Soy tímida”

  1. Lady gaga tímida? para mi que es un personaje que ella misma se creo para ganarse al publico, toda esa extravagancia, lo hace para llamar la atención al mismo estilo de Michael Jackson… es muy astuta… no es como la hueca de Britney, GAGA si tiene cerebro y mas talento que Madonna porque Lady además de cantar y bailar bien, también compone… es lista ha dicho que es bisexual y así se ha ganado al publico gay, ha dicho ser tímida y ahora ya se ganó ha todos los ciber-tímidos de Internet, así parece ser muy ASTUTA…esa chica se las trae

  2. Hahaha, miren el niño con una mirada muy estilo GaGa! XD me mato de risa.
    Parece hijo de ella, pero no lo es, no me imagino a GaGuis con un hijo :S tendría que dejar de usar esos trajes para no asustarlo, pero ya no seria la misma GaGa :(

    I ? you, GaGa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *