Lady GaGa: Tranquila en Año Nuevo 2011

lady gagaMientras la gran mayoría de personas festejaba a lo grande la llegada del nuevo año, Lady GaGa prefirió tomarse las cosas con calma y recibir el año 2011 alejada de cualquier fiesta salvaje.

La cantante de “Bad Romance” pasó la última noche del año 2010 y las primeras horas de 2011 de manera tranquila, aunque muy pocos lo crean. Yo, la verdad, tenía la impresión que GaGa iba a iniciar esta nueva década en una de esas fiestas en las que todo escapa del control y de las que no se recuerda nada después del primer trago. Pero, me equivoqué. Y de qué manera.

Según testigos, Lady GaGa llegó la noche del 31 de diciembre del año pasado a un local de Nueva York al lado de su pareja Luc Carl y de algunos amigos. Ahí, compartieron una cena y luego, antes de que caiga la medianoche y por ende la llegada de 2011, partieron, pues la gente la empezó a reconocer y ella decidió que era mejor retirarse para evitar generar cierto desorden.

Los que la vieron cuentan que ella usaba un largo y ceñido vestido de color negro. Imaginamos que después de estar en aquel lugar, Lady GaGa llegó a su casa para compartir con sus fanáticos la sorpresa que les tenía preparada: Que su disco “Born This Way” estará listo para el 23 de mayo de 2011.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Lady GaGa: Tranquila en Año Nuevo 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *