Lady GaGa: Tributo de fans en revista “V”

lady gagaTodo el mundo sabe que para ser fanático de Lady GaGa hay que ser muy apasionados, tener que gustarnos las cosas extrañas y sobre todo estar dispuestos a verla como ejemplo a seguir en la búsqueda de las nuevas tendencias de la moda. Y estas fotos de los fans de GaGa lo demuestran.

Yo no soy un seguidor de Lady GaGa, pero me llaman la atención muchísimo las personas que sí lo son, y que, por supuesto, abundan por el mundo. Los veo muy distintos a los demás, expresando su fanatismo de la manera más fiel posible. Debe ser porque GaGa siempre sabe cómo recompensarlos en cada concierto, en cada declaración que hace, a cada momento.

La revista V” sabe muy bien lo que representa GaGa para sus admiradores, y por eso pensó que sería buena idea convocarlos para que expresen, a través de fotos, su fanatismo por la cantante. La convocatoria tuvo un éxito increíble, pues han recibido más de 8,000 fotografías, de las que han escogido 200, con la ayuda de la propia GaGa, para que ilustren una sección especial del próximo número de la revista.

Aquí les dejo algunas fotos para que las aprecien. ¿Ustedes son así de fanáticos de Lady GaGa?

lady gaga2lady gaga3lady gaga1lady gaga4

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *