Lady GaGa: Vestido de carne en el Salón de la fama del Rock

lady gagaNo creo que alguno de ustedes haya sido capaz de olvidar uno de los vestuarios que más atención y comentarios ha generado en la historia. Porque no me van a decir que el vestido de carne que Lady GaGa usó en los MTV Video Music Awards 2010 fue todo un acontecimiento. Y por esa razón, ahora será una de las atracciones del Salón de la Fama del Rock, en Cleveland.

Me imagino a una gran cantidad de Little Monsters invadiendo el Salón de la Fama del Rock, en Cleveland, este jueves, cuando se exponga el vestido de carne de Lady GaGa, diseñado por Franc Fernandez y Nichola Formichetti. Es que ninguno de ellos se querrá perder la oportunidad de sacarse una foto al lado de esos trozos de carne, digo, vestido, que usó la excéntrica cantante.

Los varios kilos de carne en forma de vestido serán parte de la muestra llamada “Women who rock: Vision, passion, power”, que también contará con otras obras de más de 70 artistas mujeres sobresalientes, que han causado impacto en la historia del rock & roll y en la cultura pop americana.

Ahora, así como imagino a una gran cantidad de personas pugnando por entrar para sacarse una foto con el vestido de carne, también puedo visualizar una protesta de PETA, por ejemplo, en las afueras del local de Cleveland. Y alguno que otro perrito en busca de un buen bocado. La cita, para los que estén por ahí, es solo de 9 a 10 de la mañana.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Lady GaGa: Vestido de carne en el Salón de la fama del Rock

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *