Lady GaGa: Vestido inspirado en condones

lady gagaTodos sabemos que cualquier cosa que haga Lady GaGa está destinada a ser extravagante. Y así estemos completamente acostumbrados a sus excentricidades, siempre tendremos que comentar sobre ellas, porque no sé cómo hace, que al final siempre se las arregla para llamar al menos un poquito nuestra atención.

Yo siempre digo que lo que Lady GaGa use, diga o haga ya no me llamará la atención, pero igual, al final, ella logra vencer ese pensamiento. Es cierto que ya no me genera tanta sorpresa como la que sentía con sus primeras ‘locuras’, pero todavía algo queda. Esta vez, como les cuento en el título, Lady GaGa se ha dejado ver con un vestido de látex inspirado en un condón. Y todo para hacer un llamado a la gente, a la juventud sobre todo, a tener más cuidado para no contraer el VIH.

Es que como ya debemos saber, ella es la representante de la campaña “Viva Glam”, auspiciada por la línea de cosméticos MAC, que recauda fondos para la lucha contra el VIH alrededor del mundo. “Hoy fue un traje de látex inspirado en los condones porque estamos aquí para hablar sobre el sexo seguro. Hoy quise representar verdaderamente que las mujeres de todo el mundo necesitamos estar interesadas en este tema, que es la causa principal de muertes en el mundo, el VIH“.

Bueno, ojalá que la gente, de verdad, tome conciencia sobre el VIH. No sé si el vestido de GaGa ayude mucho a esta tarea, pero si lo hace por eso, no está nada mal.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Lady GaGa: Vestido inspirado en condones

  1. CREO SI EYA ASE ESO ESPOR QUE ESTA SEGURA DE LO QUE ASE ME GUSTA MUCHISIMO SU FORMA DE PENSAR DE ELLA AL ME ACE ALGO PARA QUE LOS JOVENES SE CUIDES Y NO SE CONTAJIEN CON EL VIH NO M SE MAS DEL LO K ELLA ESE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *