Lady GaGa: Vestido de lanzamiento de “Born this way” – Fotos

lady gagaA esta alturas, todos ya deben saber que el nuevo disco de Lady GaGa, Born this way, ya se encuentra en todas las discotiendas del mundo. Además, estoy seguro que ya muchos tienen una copia en sus casas y que lo deben estar escuchando sin parar. Y si son verdaderos fanáticos de GaGa, no creo que se quieran perder las fotos de cómo lució para esta fecha de lanzamiento de Born this way.

Como ya habrán podido apreciar en la foto que está al lado de esta nota, GaGa eligió para esta oportunidad un corto vestido de color negro, que parece diseñado como para asistir a un funeral, pero todos sabemos cómo es GaGa, así que ya debemos estar acostumbrados a que las cosas para ella tienen representan algo muy distinto a lo que para cualquiera de nosotros.

La cantante también lució algunas joyas doradas, y una especie de sombrero que hacía juego con el atuendo. Pero lo más resaltante del vestuario de GaGa fue su calzado. No, no crean que se apareció con unos tacos en forma de falos, como los que usó en su presentación en American Idol. Esta vez fue más discreta, porque lo llamativo de sus zapatos fueron lo alto de sus tacos. Tan altos que cuando la cantante entró al set del programa The View, para hablar sobre el lanzamiento de su disco, tuvo que ser ayudada por dos hombres para poder caminar sin caerse.

Y antes de dejarlos con las fotos de su vestido para el lanzamiento de Born this way, les cuento lo que GaGa dijo sobre cuál es el mensaje de su nuevo álbum: “Sé tú mismo, ámate por quien eres y siéntete orgulloso de serlo, porque tú naciste así”, es decir, tú “Born this way“.

Ahora sí, las fotos. Aunque me van a disculpar que no ponga fotos de los tacos de hoy de GaGa, pero en recompensa les pongo una foto de los otros tacos que les comentaba, en caso no los hayan visto.

gaga 1gaga 2gaga 3gaga 4gaga 5

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Lady GaGa: Vestido de lanzamiento de “Born this way” – Fotos

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *