Lady GaGa, sigue teniendo una vida normal

lady gaga10 Lady GaGa, sigue teniendo una vida normalLady GaGa es una mujer famosa y con mucho dinero, pero eso no quiere decir que no tenga una vida normal como cualquiera de nosotros. Lady afirma que no le gusta la vida de Hollywood, por eso sigue teniendo una vida bastante normal.

Lo que pasa es que GaGa no deja que su fama cambie la forma en la que vive: “De hecho, hice una elección para mantener mi vida bastante normal“, explica la cantante de “Born This Way”. “Hace aproximadamente dos años atrás me dije, ‘OK, voy a poner mi dedo en el estanque de Hollywood y voy a averiguar si quiero vivir una vida glamorosa y asimilar el estilo de vida glamoroso en Hollywood, pero realmente no quiero hacerlo”, afirmó GaGa.

A Lady no le gusta la vida de Hollywood y por eso vive donde siempre ha vivido: “Y no me gusta Hollywood, no me gusta toda la escena y me dije: ‘Yo voy a ir a casa y encontrar la manera de ser la primera estrella del pop en vivir en el mismo barrio donde creció por el resto de su vida‘, y eso es lo que hago”, “Sigo viviendo donde siempre he vivido”, “Todavía paso el rato y bebo whisky en los mismos bares”, finalizó la cantante.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lady GaGa, sigue teniendo una vida normal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>