Lady Gaga: “Video de Judas no es una declaración religiosa”

gaga judasSabemos que la cantante Lady GaGa es constantemente criticada por las cosas que hace, ahora les contaré que se gana más críticas gracias a Judas, las personas religiosas la critican por su interpretación de María Magdalena en el video.

Nosotros ya estamos acostumbrándonos a los videos de Lady GaGa, siempre nos sorprende las cosas que vemos ahí, podemos tolerar algunas cosas, los que no toleran son los religiosos, peor con su canción y video de Judas, por eso Lady GaGa comenta: ”No veo el video como una declaración religiosa“, “Yo lo veo como pronunciamiento social. Yo lo veo como una declaración cultural”, añadió a E!. “Es una metáfora. No tiene la intención de ser una lección bíblica”.

No me imagino a mi padre viendo un video de GaGa, lo digo porque es una persona religiosa y además cerrada, así que por eso puedo entender un poco el modo de pensar de las personas que son creyentes y piensan que tal vez Lady le falta el respeto a la religión. Yo creo que se pasa un poco con los videos, pero a los fans les gusta y debemos respetarlo también.

Por cierto, más tarde se estrena el video Judas.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Lady Gaga: “Video de Judas no es una declaración religiosa”

  1. yo tampoco veo a” judas” como algo negativo , pues no es un insulto a la religion , yo soy catolica y soy religiosa y no lo tomo como algo negativo , como el video ” alejandro ” me encanto y no tiene nada malo , la iglesia siempre lo toma a mal

  2. Debemos entender que Lady Gaga es producto de una excelente mercadotecnia, la elaboración de su música y su imagen, es producto de muchas personas detrás de ella, y el video criticado por cristianos de diferentes religiones, es necesario para generar polémica y beneficioso para el “artista” que necesita ser controvertido, esto debido a que ser controversial genera más fama, ahí estan Michael Jackson, Madonna, Elvis o a menor escala a Marilyn Manson, vendieron más cuando generaron controversia. Es la misma tendencia, de convertir al producto Lady Gaga en un ser anormal e híbrido tan popular como la coca-cola, aunque sea por un tiempo. Me gusta su música, me divierten sus disfraces, los videos y presentaciones sólo son para impresionar a los impresionables y no se debe considerar un icono negativo en la sociedad ya que sólo es un fenómeno mundial posiblemente temporal, es una “show girl”.

  3. pues yo si veo a mi padre viendo un video de Lady Gaga, es mas le encanta. Y todo lo que dice es cierto, no es una declaracion religiosa, si los ” religiosos” miraran mas alla lo entenderían, pero se quedan en lo basico,en el titulo y poco mas , eso ya lo ven escandaloso de por si, lo tachan de irrespetuoso y punto. Bueno, como han hceho siempre, sin respetar la libertad de expresion censurando como llevan haciendo desde la inquisicion. Judas, es una cancion al amor por una persona que sabe que va a producir un mal pero aun asi se la sigue queriendo, es esa dualidad entre el corazon y la cabeza. Utiliza a judas y maria magdalena como metafora para explicarlo, simplemente eso. La Biblia puede interpretarse de distantas maneras y por que no en un video clip? No todo lo que hace referencia a la biblia y no provenga de las reglas prohibitivas de la iglesia significa que sea hecho sin respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *