Lady GaGa, video de Judas sorprenderá al mundo

lady gaga judasLos fanáticos de Lady GaGa esperan con ansias el video de su tema “Judas“, mientras tanto pueden leer las declaraciones de Laurieann Gibson (directora del video) acerca de Judas, dice que sorprenderá al mundo.

¿Sorprenderá al mundo?, creo que todo lo de Lady GaGa sorprende, siempre nos trae algo nuevo que nos deja con la boca abierta, seguramente lo mismo sucederá con Judas, como dice Laurieann: “Es un video espectacular: muy potente, muy impactante”, “Ella es una artista fuerte y comprometida. Su lealtad hacia mí es algo de lo que estaré por siempre agradecida. Estamos conectadas espiritualmente. Nos necesitamos unos a otros… y Judas es en última instancia, una representación de nuestro verdadero vínculo”, agregó.

Laurieann continuó: “Voy a decir ahora que, antes que nada, soy cristiana y mi carrera es una prueba de Dios en mi vida. Creo que la mayoría de la gente ya está pensando en GaGa y la blasfemia y están premeditando el enfoque”. “Creo que van a ser muy sorprendido al saber lo grande y realmente innovador que es el mensaje y cómo liberar el mensaje para todas las razones correctas”. “Es realmente algo que va a sorprender al mundo“, finalizó.

¿Creen que sea cierto?, yo creo que sí, GaGa siempre sorprende.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Lady GaGa, video de Judas sorprenderá al mundo

  1. sin duda es algo que impactara y nos dejara bocaabiertos por que es la mejor sin importar lo que s ediga d eella siempre esta dando de que hablar demostrando por que es la mejor y mas importante estrella del pop art

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *