Lady GaGa y Willow Smith: Ganadoras de los Premios MTV O

willow smithEl jueves por la noche se celebraron los Premios O de MTV, que reconocen a los artistas y personas con mayor relevancia dentro de las redes sociales y la Internet. Y dos de las grandes ganadoras de la noche fueron la excéntrica Lady Gaga y la pequeña Willow Smith.

Como ya les había contado hace un tiempo atrás, los Premios MTV O los podía ganar cualquiera de nosotros que tenga acceso a Internet, además de contar con algo de creatividad. Pero además, no solo nosotros sino también los famosos habían sido nominados a algunas de las categorías de estos premios. Y como ya les adelanté en la primera parte de esta nota, Lady GaGa y Willow Smith se hicieron con los más relevantes, dentro del sentido de fama, por supuesto.

Por ejemplo, Willow se llevó a casa el premio en la categoría “El baile más viral”, gracias a su éxito “Whip my hair”; mientras que Lady GaGa se quedó con la categoría “Artista con más seguidores en Twitter”. Este último premio estuvo muy disputado, ya que por poco Justin Bieber logra arrebatarle ese reconocimiento.

Y hablando del tema de Twitter, recordemos que hace unos días, la cuenta de Lady GaGa fue hackeada, lo que enfadó muchísimo a la cantante de “Born this way”. Felizmente para ella y para sus fans que la siguen por ese medio, ya ha recuperado su cuenta.

Antes de terminar, les tengo que contar que los ganadores fueron escogidos por los fanáticos, quienes votaron por sus favoritos a través de diversas plataformas online que se pusieron a disposición.

Fuente: Pop Eater

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lady GaGa y Willow Smith: Ganadoras de los Premios MTV O

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *