Lanzan las hermanas Kardashian su propia línea de cosméticos “Khroma beauty”

Firman los Kardashian tres temporadas más de su reality show

Al parecer el imperio de la familia Kardashian sigue creciendo cada día más, ahora las hermanas Kim, Khloe y Kourtney se encuentran sumamente contentas de traer su nueva línea de cosméticos donde ellas están al tanto de todo y lleva su propio estilo. El nombre que escogieron para la marca es Khroma Beauty, siempre con la famosa inicial que tanto las ha distinguido.

“Es un sueño hecho realidad tener nuestra propia línea y poderla compartir con las mujeres alrededor de todo el mundo” dijeron las hermanas.

Los cosméticos están diseñados para las mujeres de cualquier etnia, lugar del mundo y diferentes edades. Las tres hermanas estarán filmando diferentes videos interactivos y estarán muy en contacto con todos sus fans sobre la línea en las diferentes redes sociales. La línea de belleza es una de tantas cosas en las que las hermanas han colaborado, incluyendo fragancias, ropa, pastillas para adelgazar, entre otras cosas.

Por otro lado los hermanos firmaron ya para tres temporadas más de su reality show, al parecer tendremos mucho más de ellos por un largo tiempo.

Vía: DS

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *