Las ardillas se apoderaron del departamento de Gabourney Sidibe

La protagonista de Precious pelea contra ardillas

A la actriz Gabourney Sidibe a quien conocemos por su famoso papel protagónico en “Precious” no le está yendo nada bien ya que después de comprar su departamento en Nueva York decidió irse de vacaciones a San Diego, California y quedarse un buen tiempo allá. A su regreso descubrió que algo estaba diferente y que no estaban las cosas bien.

“Me fui por tres semanas y regresé y fue como, a las nueve en punto de la noche yo camine adentro de mi departamento y se sintió como raro, y algo misterioso, después fui a mi habitación y descubrí que unas ardillas que se mudaron ahí y llegaron con ramas. Llevaron palillos, lo trajeron en algodón y en cajas de cereal. Cuando encontraron el lugar querían comer y regresaban cada día a comer ahí. Como el nuevo restaurante, yo pienso que estaban comiendo ahí y empezaron una jerarquización” dijo la actriz.

La actriz comentó que en cuanto se dio cuenta llamó a todos para que fueran a ayudarla pues se asustó y entró en pánico ya que no las quería ahí. Junto con una prima limpió el lugar y se durmieron, a la mañana siguiente fueron despertadas por una enojada ardilla sin hogar.

Vía: IMDB

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *