Las grabaciones de Kelly Rowland en “X Factor” se vieron interrumpidas

Kelly Rowland es muy estricta como juez en "X Factor"

La producción del programa “X Factor” comentó que tuvieron que llamar a la policía justo cuando las cantantes Kelly Rowland y Jennifer Hudson se encontraban en la casa de Miami escogiendo a quienes serán los 4 afortunados cantantes que se llevarán con ellas a los shows en vivo. La razón fue porque afuera de donde ellos grababan había unos jóvenes haciendo mucho ruido con jet ski.

Se dice que el ruido que ocasionaba que detuvieran el rodaje era hecho a propósito para provocarles un enfado y es por eso que tomaron la decisión de llamar a los policías que rápidamente se hicieron cargo de la situación y les pidieron que se retiraran.

Por otro lado se ve que el trabajo de la ex Destiny’s Child va muy enserio pues a sus 30 años quiere transmitirle a los jóvenes del concurso una disciplina ejemplar para que hagan las cosas como se deben de hacer.

“Yo nunca salí hasta que tuve al menos 22 años y nunca fui de fiesta hasta hace dos años. Siempre he sido estricta. Yo no tomo mucho, no fumo. Quiero tener éxito”.

Vía: DigitalSpy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *