Las hermanas Kardashian comentan que han trabajado duro por lo que tienen

Oprah entrevista a las hermanas Kardashian

Hace unos días las hermanas Kardashians conformadas por Kourtney, Kim y Khloe estuvieron con Oprah para que les hicieran una entrevista, ahí contarían más de ellas como si no lo viéramos diario en sus programas. Hablaron de lo mucho que han trabajado en su línea de ropa, diseños, marcas de cosméticos, entre otras cosas y de la fama que han alcanzado como familia. La conductora les preguntó si estaban consentidas por ellas mismas.

La más chica de las tres Khole rápidamente comentó que sí consideraba que estaba consentida, la mayor, Kourtney dijo que no lo sentía así y que se consideraba bendecida por lo que tenía a su alrededor. Kim por su parte  admitió que ella y sus hermanas han trabajado duro por lo que tienen.

“Yo siento que hemos trabajado duro para consentirnos a nosotras mismas, me gusta trabajar duro, fijarme metas y comprarme cosas en ciertos periodos de la vida, eso es consentirme” comentó Kim.

Comentaron que de chicas no usaban tarjetas de crédito ni llevaban celulares como sus amigos, sí tenían grandes casas y bellos coches pero si querían algo propio tenían que conseguirlo ellas mismas.

Vía: AccessHollywood

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *