Laura G pierde su trabajo en “Televisa Espectáculos”

La conductora Laura G no aprende

Alguien que resultó muy conflictiva fue la pequeña Laura G quien después del gran problema que tuvo con la conductora del clima Marta Guzmán sigue sin entender que su peso en la televisora es nulo. Primero se pelearon a tal grado que a las dos la sacaron del programa matutino que conduce Carlos Loret de Mola de G. Ella sin embargo continuó con sus trabajos en Sabadazo y Televisa Espectáculos.

Se dice que la patrona, es decir Mara Patricia Castañeda la mandó a entrevistar a Marta y esta chaparrita rebelde que no tiene los pies en la tierra, se negó pero sin decirlo mandó a alguien más, un amigo de la otra televisora a que la cubriera e hiciera la entrevista. Al final de cuentas le fueron con el chisme a la mera mera y ahí es donde se decidió quitarle su puesto.

No se sabe si continuará en el programa de fin de semana pero lo más seguro es que sí ya que una cosa no tiene que ver con otra pero para que se ubique deberían vetarla y hacerle entender que si no quiere, hay muchos más dispuestos a hacer su trabajo.

Vía: Mx.OMG

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *