Lauren Conrad no se siente sexy

lauren conradLauren Conrad es una famosa estrella del reality “The Hills”. Ahí la hemos visto muchas veces y seguro que varios chicos han quedado más que encantados con su belleza y sensualidad. Sin embargo, ella no se considera una persona sexy, y afirma sentirse bien al no serlo.

Ya les he comentado en anteriores ocasiones que lo ‘sexy‘ en una persona no se mide necesariamente por la belleza física, sino por algo más. Sin embargo, estamos tan acostumbrados a llamar ‘sexy‘ a alguien que simplemente muestra un poco más de piel de lo normal, y ese tipo de cosas, que el término se ha tergiversado un poco y ahora cualquiera puede ser sexy.

Yo no sé si Lauren Conrad pueda ser sexy. Tal vez sí. ¿Qué piensan ustedes? Ella dice que no: “No soy una persona sexy. Y me siento bien así. Nunca he sido una chica sexy. Cada vez que he tenido un enamorado, él siempre me decía algo así como, ‘Oh, eres muy linda'”.

Bueno, entre linda y sexy hay muchísima diferencia, así que supongo que Lauren Conrad tiene razón. A propósito, para ustedes, ¿qué es ser sexy?

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Lauren Conrad no se siente sexy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *