Lauren Conrad: Nunca quise terminar en el espectáculo

lauren conradLos que vieron el reality The Hills hace algún tiempo atrás, deben acordarse, definitivamente, de la bella Lauren Conrad. Bien, ella estaba a punto de presentar otro reality, a través de MTV, sobre el lanzamiento de su línea de modas, pero el canal decidió cancelarlo y Lauren considera que este hecho es lo mejor que le ha podido pasar.

Ustedes deben pensar que es raro que alguien que haya participado en un reality, no haya tenido como objetivo hacerse famoso para terminar obteniendo un trabajo dentro del mundo del entretenimiento, es decir, la música o el cine, por ejemplo. Sin embargo, Lauren Conrad, es la excepción, o quizás solo intente aparentarlo, para que nadie crea que extraña que haya algunas cámaras siguiéndola adonde sea que vaya.

Lo que pasa es que, como les contaba al principio, el reality que iba a sacar por MTV sobre su línea de modas ha sido cancelado, y Lauren ha reaccionado como si no le importara que así haya sucedido, porque ella no planeaba que parte de su vida sea transmitida por la televisión. Claro, después de The Hills. “Nunca quise terminar en el mundo del espectáculo; esa no era mi meta”, es lo que dice Lauren Conrad. Luego agrega: “Yo estaba haciendo el programa para terminar en el mundo de la moda. Pero eso sí, estoy segura de que sin The Hills, no estaría donde estoy ahora”.

Ahora, después de decir eso, Lauren también le lanza una crítica a los realities que hace MTV, y de los que alguna vez participó: “El programa que iba a hacer no encajaba bien ahí. Es muy difícil competir con todos estos programas del estilo Jersey Shore. Además, en el que ibas a hacer no había escenas de mí ebria o peleando, así que ¿cuál era el punto de hacerlo?”.

Bueno, supongo que tiene razón. Si no hay ningún tipo de escándalo dentro del reality que iba a hacer, está bien que MTV lo haya cancelado.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *