Le cancelan el celular a Justin Bieber

justin bieberCuando somos menores de edad, siempre tenemos que vivir bajo las ordenes de nuestros queridos padres. Incluso siendo una celebridad.

¿Cuántas veces hemos discutido con nuestros padres? Infinidad de veces, y claro, ellos casi siempre son los que terminan ganando, sobre todo porque se sienten con el poder sobre nosotros, sus hijos. Y es algo normal, aunque muchas veces nos moleste.

A Justin Bieber también le pasa eso. No crean que porque es toda una estrella no tiene que sufrir con esas discusiones que bien sabemos cómo terminarán. La otra vez, la mamá de Justin, Pattie Lynn, para dar por terminada una discusión, no tuve mejor idea que cancelarle la línea del celular a su hijo.

“Mi mamá siempre viaja conmigo. Y sí discutimos, creo que todo padre e hijo discuten, pero igual yo amo a mi madre. Me parece genial que ella viaje conmigo, pero a veces necesito estar un rato solo, porque ella está conmigo las 24 horas del día durante toda la semana. Hace unos días ella canceló mi plan del celular. Empezamos a discutir sobre algo estúpido, y ella dijo ‘Dame el teléfono‘, y como yo no se lo quise dar, fue y lo canceló“.

Pobre Justin, aunque ya sabes lo que dicen, “lo hizo por tu propio bien”.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Le cancelan el celular a Justin Bieber

  1. ami tanbien alguna vez me quitaron mi cel pero lo bueno sq luego me lo debolvieron me disculpe con ellos y me lo diero pero q te quiten el celular eso siempre pasa y nunca odies a tu mama . I love you forever

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *