Lea Michele: “Mis compañeros de Glee no son novios”

lea michele Lea Michele: Mis compañeros de Glee no son noviosSucede que muchas veces los actores se hacen pareja cuando se conocen en alguna película o serie donde trabajan juntos, pero por el momento esto no sucede en la serie Glee, la actriz Lea Michele afirma que sus compañeros no salen como pareja.

Tal vez algunos de ustedes piensa que ha surgido algún romance con los actores de la famosa serie Glee, cosa que no es cierto (según Lea). Ellos suelen salir, pero salen todos juntos como amigos que son, y no están acostándose con cada persona del elenco:

“Todo el mundo piensa que todo el mundo se acuesta con todo el mundo. Pasamos cada minuto de cada día juntos, y cuando hemos terminado, vamos todos a cenar, así que por supuesto, piensan que estamos conectando”, son las palabras de Lea.

La actriz de 24 años afirma que podría causar una ‘tensión extraña” si dos de sus compañeros se “conectan” y logran estar juntos, pero admite que les gusta pasar tiempo juntos y todos son buenos amigos.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lea Michele: “Mis compañeros de Glee no son novios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>