Lea Michele extraña a su familia

lea michele1 Lea Michele extraña a su familiaUno de los problemas que tienen los famosos es que por estar trabajando se alejan de su familia. La actriz de Glee, Lea Michele, comenta que cuando trabaja en la serie extraña mucho a su familia y a su novio.

La familia es importante para todos y cuando estás lejos de ellos empiezas a echarlos de menos, por eso Lea comenta que es difícil grabar Glee en Los Ángeles, porque comienza a extrañar a su familia y a su novio que se encuentran en Nueva York: “Mi familia es muy, muy importante para mí”, “Mi madre es italiana-americana. Ella es una mujer muy fuerte – Mi padre es judío, yo soy hija única, pero es el tipo de familia donde cada domingo por la noche, cenamos con los 19 primos”, “Echo tanto de menos mi casa en Nueva York. Extraño a mi familia y a mi novio. Es difícil filmar el show en Los Ángeles. A veces eso me hace sentir mal”.

Lea Michele también reveló que ahora vive sola, después de que una de sus compañeras de Glee se mudara de la casa que compartían: “Yo solía compartir un lugar con Dianna Agron pero ahora tengo mi propio lugar”, “Yo vivo sola, aunque mi familia me está visitando. Me gusta estar en casa, cocinar y ponerme al día en las viejas películas”, agregó la actriz de 24 años a la revista Glamour.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>