Lea Michele: “Interpretar a Rachel Berry me hace sentir bella”

lea michele gleeLa actriz Lea Michele, interpreta a Rachel Berry en la conocida serie Glee, ella comenta que interpretar a Rachel le ha hecho sentir más bella de lo que se ha sentido en toda su vida, luego comenta que también se siente joven, como los alumnos de secundaria.

Lea agradece a Ryan Murphy por darle la oportunidad de meterse en el mundo del entretenimiento “Es un gran apoyo en mi carrera – Yo sé que él definitivamente me ayudará a encajar las cosas”.

Acerca de un papel en ‘Funny Girl’, Michele, dijo, “No – ¿dónde están las llamadas? ¿Dónde están estas llamadas, quiero decir que si usted sabe mi obsesión con Funny Girl…?, Fanny Brice soy yo. Me siento muy vinculada a la historia”.

Trabajar en Glee, como Rachel Berry: “trabajando en Glee, interpretando a Rachel Berry me ha hecho sentir más bella de lo que jamás me he sentido en toda mi vida”

Sobre sus atuendos en la alfombra roja: “Yo voy en esa alfombra roja, porque ahora sé que la verdadera belleza viene de adentro. Así que, mientras yo sea feliz, me pongo esta ropa. Si les gusta, está bien y si a ellos no ‘ les gusta ¿qué vas a hacer?”.

El sentirse como una adolescente de la escuela secundaria: “Yo, soy afortunada de que me sienta y me vea joven. Mientras los espectadores se lo creen, entonces está bien”.

La dieta de Lea: “Déjenme decirles algo, yo soy una chica italiana y me encanta comer. Mi madre siempre me dice, si piensas que es bueno para ti, va a ser bueno para ti. Así que la próxima vez que usted esté comiendo un pastel de chocolate haga lo que dice mi madre y diga simplemente: ‘Esto es bueno para mí'”.

Fuente: Radar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *