Lea Michele casi hace llorar a Hailee Steinfeld

lea micheleVamos a reconocer que a las celebridades muchas veces se les sube la fama a la cabeza, creen que lo son todo y las personas mueren por un autógrafo suyo, la culpa es nuestra por hacerles creer eso. Sucede que algo parecido (aunque no tan exagerado) ha ocurrido con la actriz Lea Michele.

Lo que ocurre es que la actriz de 14 años, Hailee Steinfeld, quería un autógrafo de Lea pero no se lo pudo dar: “Cuando estaba audicionando para ‘True Grit’, estaba en Paramount. Llevaba la ropa de la década de 1800 que eran grandes e incómodos. Glee también estaba y me encanta el show” , “Vi a Lea Michele caminando a su remolque, y yo estaba como, ‘Esa es la chica de’ Glee ‘. Tengo que ir a pedir su autógrafo! Así que me acerqué a ella y le pedí su autógrafo pero vino un chico y dijo: ‘Lo siento, ahora no es un buen momento!'”.

“Tuve que caminar todo el camino de regreso al coche y  llevaba lo que tenía puesto. Yo estaba casi llorando en el camino a casa”, “Estaba tan triste! Pero ella es bella, y ella tiene una voz increíble”, concluye Hailee.

Sin embargo, no es la primera vez que ocurre algo así con la actriz de Glee: “Ella actúa como si fuera la única estrella en el show, y se ha convertido en una situación incómoda cuando muestra una actitud con la gente alrededor de ella”, “Lea actúa como si fuera mejor que el resto del elenco”.

Fuente: Popeater

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Lea Michele casi hace llorar a Hailee Steinfeld

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *