Lea Michele para PETA

lea michele petaLa famosa actriz Lea Michele, conocida por su papel de Rachel Berry, en la serie de televisión Glee,es la nueva imagen de la organización que protege los derechos de los animales, PETA.

“Durante su jornada de trabajo, estos caballos se ven obligados al tráfico peligroso, donde se desarrollan las enfermedades respiratorias por inhalar los gases de escape y se  debilitan las piernas porque se golpean con el pavimento duro. Constantemente pasan entre los coches y se asustan por los fuertes ruidos en la calle. Como resultado, los accidentes ocurren y a veces hay muchos caballos y  personas con lesiones graves o incluso causan la muerte. Cuando no está trabajando, estos caballos se limitan a los puestos de hacinamiento en los que no son capaces de dar la vuelta, estirar las piernas, e incluso tumbarse cómodamente. No se deje tomar el pelo”

Lea lo hace por una buena causa, creo que más famosos deberían apuntarse para ser imagen de PETA y defender a los caballos, con el lema de “Los caballos no pertenecen al tráfico de Nueva York”.

Fuente: Popcrunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lea Michele para PETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *