Lea Michele: “Quisiera hacer un disco”

lea micheleLa actriz Lea Michele tiene la fabulosa idea de hacer un disco, por ahora no pero lo tiene pensado, no solo eso, Lea afirma que también le gustaría hacer una película en cuanto tenga tiempo libre.

Lo que pasa es que la actriz de Glee está muy ocupada con la serie y por ahora no tiene tiempo para realizar una película: “Estoy muy centrado en el programa en este momento”, “Una película es definitivamente algo que me gustaría hacer con cualquier tiempo libre que tenga”.

Acerca de un álbum, Lea Michele admite que no sabe el tipo de música que le gustaría tener, pero de todos modos quisiera hacer un disco: “No he hecho un álbum, es que nunca he sabido lo que yo quiero hacer. ¿Quiero hacer un álbum de pop? ¿Quiero hacer un álbum de Broadway?”, “Un disco es definitivamente algo que me gustaría hacer en el futuro, cuando tenga el tiempo”.

Sabrán que no todo es fácil y hacer un trabajo discográfico tampoco, además Glee ocupa todo su tiempo por ahora: “Un disco es mucho trabajo. Usted tiene que escribir sus propias canciones, y tiene que estar en el estudio de grabación. ‘Glee’ es mi principal objetivo en este momento, no veo que eso suceda por un tiempo”.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lea Michele: “Quisiera hacer un disco”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *