Lea Michele, su novio se parece a su padre

lea novio padre Lea Michele, su novio se parece a su padreParece que algunas mujeres buscan en su pareja una figura paterna, un chico que tenga algún parecido a su papá, esto también pasa con las famosas. ¿Quieren un ejemplo?, para eso tenemos a la actriz de Glee, Lea Michele.

Ella tiene a su novio Theo, quien se parece a su padre: “Mi padre me hace reír. Mi sentido del humor viene de él, pero al mismo tiempo, sé que va a hacerse cargo de todo”, dijo Lea a Cosmopolitan. “Veo algo de eso en mi novio“.

Aunque Lea y Theo no se ven muy a menudo, debido a sus ajustadas agendas, la actriz se las arregla para compartir una noche perfecta con su novio, aunque sea a través de Internet: “Mi noche ideal es tomar una ducha, ponerme una bata de baño, me sirvo un vaso de vino y Skype con Theo. Eso es lo mejor”.

¿Ustedes también buscan una figura paterna en su relación?

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lea Michele, su novio se parece a su padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>