Leighton Meester amenazó con dejar la actuación

meester countryLeighton Meester me hizo acordar a mi hermana pequeña cuando me amenaza por cualquier cosa, aunque ‘por cualquier cosa’ no amenazó la actriz, ella amenazó con dejar la actuación porque quería trabajar en la película Country Strong, si no podía iba a dejar de actuar.

Aquí tenemos una explicación por parte de la actriz: “Obviamente estamos bajo contrato por un cierto período de tiempo en Gossip Girl”, explicó. “En el cuarto año que empecé a ir, ‘Bueno, sabemos el tiempo de las cosas’. Sabemos lo mucho que lo necesita y lo mucho que no hace” así que han tenido la amabilidad de dejarme ir. Cuando Country Strong se acercó sin embargo, amenazaron a todo el mundo incluyendo a mi manager, mi agente y todos los que trabajaron”, comentó Leighton.

Así que no le quedó de otra que amenazar con dejar la actuación: “Yo estaba como, ‘Si no puedo hacer esto, si no podemos trabajar me voy a mudar a Costa Rica, apagaré mi teléfono y yo nunca voy a trabajar de nuevo”. Funcionó”, agregó la bella actriz.

Acerca de su papel en Country Strong, Leighton dice que está orgullosa de la película: “Es una hermosa película. Lo mejor que he hecho”. “Hay algo para cada uno. La música, los espectáculos, que son súper divertidos y enérgicos. Luego están las historias de amor. Hay las luchas de las amistades y todo el drama que viene con el centro de atención”.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Leighton Meester amenazó con dejar la actuación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *