Leighton Meester: “Amo el amor”

leighton meesterEstar enamorado de alguien pone feliz a cualquiera. Sobre todo a aquellas personas que sienten que el amor es una de las cosas más importantes de la vida, como la actriz de “Gossip Girl”, Leighton Meester.

Hay personas que tienen distintos puntos de vista sobre el amor. A algunas les parece importante, bueno, agradable, satisfactorio, etc., mientras que a otras les parece un simple invento humano, creado con la única intención de hacernos sentir dependientes de otro y volvernos estúpidos. ¿De qué lado están ustedes?

Leighton Meester encaja dentro del primer grupo de personas, pues sobre este tema ha dicho lo siguiente: “Amo el amor y lo quiero en mi vida. Cuando el amor llega, lo recibo de la mejor manera, y cuando no está, me siento mal”.

Asimismo, ella dice que le gustaría salir con personas ajenas al mundo de Hollywood, aunque le es muy difícil conocer a gente así: “Las cosas no funcionan bien cuando sales con alguien con quien solo tienes en común tu carrera. La gente suele decirme: ‘si tienes problemas, entonces no salgas con actores’, pero ¿con quiénes más podría salir si trabajo 24 horas al día?”.

Por otro lado, sobre la fama, la actriz dice que ésta le parece algo tonta. “La fama, para mí, es una tontería. Es una parte de mi trabajo, pero yo creo que mi trabajo es la actuación y es ahí donde realmente encuentro satisfacción. No creo tener ningún problema (con la fama). Los días que no estoy trabajando puedo usar pantalones sueltos”.

Bueno, parece ser que Leighton es una persona normal en un mundo extraño como Hollywood. Siempre es bueno tener gente así en ambientes como ese, donde el amor suele representar algo pasajero, y la fama es lo más importante.

Fuente: Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *