Leighton Meester: La fama no es lo que quiero

leighton meesterLa bella actriz de la serie “Gossip Girl”, Leighton Meester, ha comentado que lo único que quiere lograr con su carrera de actriz, es el crecer profesionalmente para cada día ser mejor. ¿La fama? Eso es lo que menos le interesa.

Para las estrellas de Hollywood, ser famosos es algo de lo que no se pueden alejar fácilmente. Siempre van a ser el centro de atención de muchas personas, y esto no siempre trae buenas noticias. Es cierto que el cariño de la gente es muy grande y que no se puede comparar con nada, pero también es verdad que puede resultar un poco agobiante y, en algunos casos, puede llegar a limitar estupendas carreras, que debido a la fama, se vienen a pique.

Felizmente la fama no es el objetivo de varias celebridades, entre ellas Leighton Meester, quien ha afirmado que ser famosa no es algo que le quite el sueño: “¡No escucho los cumplidos demasiado! Lo que yo quiero es una identidad fuera de mi trabajo. La fama no es lo que quiero. No quiero eso en mi vida. Lo que yo quiero es crecer como persona y como actriz, y eso es lo más importante”.

Qué bueno que piense de esa manera. Leighton Meester es una gran actriz y estoy seguro que lo seguirá siendo, con fama o sin ella.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Leighton Meester: La fama no es lo que quiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *