Leighton Meester: “Es maravilloso estar enamorada”

Estar enamorado es algo grandioso para algunos, para otros es algo molesto, cada personas tiene diferente punto de vista pero a las finales todos se enamoran y los famosos también, lamentablemente muchos salen con el corazón roto pero ese muchas veces es el precio a pagar por haberse enamorado y disfrutarlo en su momento. La actriz Leighton Meester comenta que para ella es algo maravilloso.

“Es maravilloso estar enamorada” ,”Y es definitivamente maravilloso abrazar y tener relaciones sexuales y llegar a experimentar la vida con alguien. Pero está bien si no lo encuentras. Se puede encontrar algún día”, son los comentarios de la actriz de Gossip Girl para la revista Allure en su edición de enero 2011.

Leighton entiende el tipo de amor que su personaje, Blair Waldorf, comparte con Chuck Bass (Ed Westwick) en el programa (Gossip Girl):

“Realmente puede relacionarse con ella, no necesariamente porque es una relación dramática, tumultuosa, sino por la forma en que se aman, es muy real, y no por ser dramática”, “Es el amor real”

Meester también aprovechó para confirmar que no se lleva mal con Blake Lively: “Es lamentable cuando las mujeres se enfrentan entre sí, como con Sex and the City”, “La gente dice ‘Son celos de una con la otra’, ” ¡Vamos! Son todas ricas, actrices exitosas, genial”

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Leighton Meester: “Es maravilloso estar enamorada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *