Leighton Meester: “Me pongo lo que me gusta”

Leighton Meester Muchas chicas toman de ejemplo a las famosas, las toman de ejemplo al momento de vestirse, Leighton Meester es una de las famosas que es considerada un ícono de la moda, aunque ella no le importa y se pone lo que le gusta.

Tal vez pienses que Leighton se viste demasiado bien y eso es producto de Gossip Girl, es cierto, pero de todos modos no entiende por qué las personas están interesadas en lo que lleva puesto, ella solo se pone lo que le gusta: “Gossip Girl ha cambiado absolutamente mi estilo”, “Viviendo en Nueva York me he vuelto más valientes y consciente de la moda”. “Cierro los ojos cuando la gente me llame a un icono de la moda porque es una opinión de la gente que yo no conozco. Me pongo lo que me gusta“.

La actriz también comentó a la revista OK! que pocas veces se preocupa por si come mucho o poco: “Hago un montón de trabajo, un montón de trabajo para mí en mi vida. Yo no siento ninguna presión de ser de una forma particular”, “Durante el rodaje de Country Strong me sentí totalmente libre de comer algunas costillas!”, confesó.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Leighton Meester: “Me pongo lo que me gusta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *