Leighton Meester: “Me pongo nerviosa cuando actuó”

¿Quién no se pone nervioso cuando canta, baila, o actúa en público?, sinceramente yo soy una de esas personas que se quedan paradas sin saber qué hacer cuando están en público y esto es algo que le ocurre a muchas adolescentes, incluso a los propios actores, aunque ellos por la experiencia poco a poco pierden los nervios pero a la actriz y cantante Leighton Meester le sigue dando miedo actuar.

“(Me pongo nerviosa) en todo momento. Es terrible y es una adrenalina increíble”, “No es malo, por cualquier medio, es simplemente terrible”, comentó la actriz de la serie ‘Gossip Girl’ para MTV, de este modo demostró que todavía le da un poco de miedo estar en escena.

En cuanto al álbum debut que va a lanzar en 2011, Leighton Meester reveló que ya tiene tres canciones pero todavía le faltan más: “He grabado tres canciones hace poco pero tengo como 20 más por hacer”, “Así que no sé cuándo va a suceder, yo sólo quiero que sea perfecto, no tengo ninguna prisa”.

Poco a poco se le quitarán los nervios como sucede con la mayoría de actores, se le hará costumbre y no tendrá problemas.

Fuente: Omgmusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Leighton Meester: “Me pongo nerviosa cuando actuó”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *