Leighton Meester prefiere vivir sola

leighton meesterLa actriz de la serie de televisión “Gossip Girl“, Leighton Meester, cuenta que al momento de elegir sobre cómo vivir, si sola o acompañada, prefiere la primera opción, ya que no se considera muy sociable dentro de una casa.

Hace algunos días, en una conversación con unos amigos, empezamos a molestar a una de nuestras amigas con que pronto se iba a casar. Y luego de las bromas correspondientes, vino la pregunta de si alguno de nosotros se sentía preparado para compartir su casa, o mejor dicho, su propia habitación, con alguien más. Yo, definitivamente, dije que no. No podría. Mi cuarto es sagrado y nadie puede quedarse ahí para siempre. No lo toleraría, al menos por ahora.

Leighton Meester respondió algo parecido a lo que yo, cuando le hicieron una pregunta similar. Aunque sus razones fueron un poco más específicas que las mías: “No soy tan sociable cuando estoy en casa. Me gusta llegar y quedarme en mi habitación para hacer mis cosas”.

“Solía tener compañeros de cuarto, pero eso ahora sería como llegar a casa y que haya una fiesta, y que todo mi helado guardado en la nevera hubiera desparecido. Por eso es mejor vivir sola en estos días”.

De hecho que sí. Yo no quisiera, por ejemplo, encontrar que mi cepillo de dientes no está en el lugar donde lo dejé, o que mis galletas no estén completas. Me daría cólera.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *