¿Leighton Meester pudo haber sido psiquiatra?

leighton meesterLa talentosa actriz de la serie estadounidense “Gossip Girl“, Leighton Meester, ha contado que de no haber seguido una carrera en la actuación, hubiera estado al frente de un consultorio de psiquiatría, atendiendo a sus pacientes.

¿Se imaginan entrar a un consultorio y encontrarse con la doctora Leighton Meester? Hubiera sido genial. Yo, particularmente, me inventaría millones de problemas con tal de ser atendido por la psiquiatra más bella que haya podido llegar a conocer. Lo que pasa es que las pocas veces que he acudido a un lugar parecido, es decir, un consultorio psicológico, los que me han atendido han sido hombres, y por más confianza que les haya tenido, ninguna se podría comparar con la que sentiría de estar echado en un diván contándole mis cosas a Leighton Meester.

En una entrevista que le hace la revista Vanity Fair, Leighton cuenta qué es lo que hubiera sido ahora, de no ser actriz: “Creo que habría sido una psiquiatra, si no hubiera podido estar en un negocio de este tipo. Cuando era muy pequeña, tenía diferentes cosas que quería ser. Primero quería ser un pingüino, luego una princesa, y después, a los ocho años, quería ser psiquiatra, pero más tarde decidí que quería ser actriz”.

Felizmente escogió ser actriz. Las opciones de ser princesa o psiquiatra le hubieran sentado muy bien, de hecho, pero la de pingüino… felizmente es imposible que una cosa así suceda.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *