Lentes/Cámara: El último invento de Lady GaGa

lady gagaLo inusual siempre resulta usual cuando se combina con Lady GaGa, por eso, no sorprende mucho saber que el nuevo invento de la cantante, Directora Creativa de Polaroid, haya sido unas gafas con cámara incluida. Como para no perderse nada.

En una feria de tecnología, como la CES 2011, que se viene realizando en Las Vegas, uno puede encontrar gadgets realmente sorprendentes. Sin embargo, no creo que ninguno logre llamar tanto la atención como la propia Lady GaGa con su vestuario (propio de un funeral) y sus inventos. Desde que el año pasado fue nombrada como Directora Creativa de Polaroid, ella ha estado trabajando en conjunto con esa compañía para hacer que su primer invento sea tan extravagante como ella, y parece que lo ha conseguido con las gafas GL20, que además de protegernos del sol (y de evitar ser reconocidos, por lo inmensas que son) tienen una cámara instalada al centro, así como dos pequeñas pantallas LCD de 1.5 pulgadas en cada lente.

Pero eso no fue todo lo que develó la cantante de “Poker face”, pues también presentó en sociedad una la cámara fotográfica GL30 y la impresora portátil GL10, que incluso puede recibar imágenes vía Bluetooth.

Respecto a sus inventos, GaGa dijo lo siguiente: “Quería crear productos que a todos les encantaría usar. Crear cámaras, una impresora y gafas que sabía irían a amoldarse a los estilos de vida de los fanáticos de la música, asistentes a conciertos y chicos que aman salir a divertirse en las fiestas”.

Gracias, GaGa, creo que has dado en el clavo. Unos lentes como esos me hacían mucha falta.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lentes/Cámara: El último invento de Lady GaGa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *