Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli terminan por segunda vez

leonardo dicaprioEl actor Leonardo DiCaprio y la supermodelo Bar Rafaeli eran una de las parejas más calientes de Hollywood, y no creo que haya alguien que pueda negarlo. Sin embargo, ya no lo seguirán siendo, porque ambos han decidido terminar su larga relación de casi 5 años, aunque ésta no es la primera vez que rompen.

Creo que a nadie le gusta saber cuando una pareja termina su relación, pero si lo pensamos un poquito mejor, en este caso, Bar Rafaeli vuelve a estar soltera y sin compromiso, lo mismo que Leonardo DiCaprio, así que imagino que habrá más caras sonrientes que tristes entre el público, ¿no es cierto? Yo, por ejemplo, por más que no tenga ni una sola oportunidad con la supermodelo israelí, me alegro de saber que ya no hay nadie que esté con ella, aunque ahora serán miles los que anden detrás.

Bueno, en todo caso, existe alguna posibilidad de que esta nueva ruptura (segunda, porque en 2009 se distanciaron por seis meses hasta 2010) no sea definitiva, porque una fuente ha contado que “ellos terminan cada dos años. Podrían volver a estar juntos la próxima semana”. Ojalá que no, y que Bar Rafaeli siga sola hasta que me conozca.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *