¿Leonardo DiCaprio y Blake Lively son pareja?

leonardo dicaprioHace una semana más o menos les contaba que Leonardo DiCaprio y la supermodelo Bar Rafaeli habían terminado su relación. Y como era de esperarse, Leo ya está siendo vinculado con otra chica muy guapa: la actriz Blake Liveli.

No sé cómo hacen algunas personas para olvidar tan rápido a una ex. Debe ser que tienen una especie de don o algo parecido, o quizás yo sea el anormal que me tomo un poco más del tiempo debido. En fin, sea como sea, Leonardo DiCaprio parece una de esas personas.

Es que el último fin de semana fue captado en unas fotografías, donde se le aprecia muy cariñoso con la actriz de Gossip Girl, Blake Lively, y todo haría indicar que ambos tendrían un romance, aunque sus representantes no hayan confirmado nada.

Un testigo que los vio en el Hotel du Cap Eden Roc, cuenta que “ellos caminaban por las instalaciones juntos. Parecía que fueran pareja“.

Bueno, esta foto los muestra en un yate, presumo, y abrazados; por eso, definitivamente, cualquier rumor que los ligue tendría cierto fundamento y solo haría falta una confirmación.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿Leonardo DiCaprio y Blake Lively son pareja?

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *