Leonardo DiCaprio y Blake Lively salen separados de hotel – Fotos

leonardo dicaprioComo ya les he contado anteriormente, luego de que Leonardo DiCaprio y la supermodelo Bar Rafaeli terminaran su relación, a él se le empezó a ver muy coqueto con la actriz Blake Lively. Y aunque no hay nada confirmado se podría decir que ambos forman una nueva pareja. Pero como es de esperarse, tratan de despistar a los demás, como esta vez, que salieron separados de un hotel en Francia.

Hace unos días, les mostré una foto de Leonardo DiCaprio y Blake Lively pasándola muy bien juntos en Italia, pero eso no quiere decir que allí haya acabado el romanticismo europeo para ambos, pues ya que tienen a Francia tan cerca, los actores fueron para allá y siguieron disfrutando de su compañía. Aunque, bueno, tampoco se acompañaron tanto.

Lo que sucede es que al salir del hotel donde se venían hospedando, el Saint-Paul de Vence, no lo hicieron juntos, sino que cada uno por su lado, como podrán ver en estas fotos que les voy a mostrar en un momento.

Y como muchos de ustedes ya habrán pensado, no sería más que una estrategia para evitar que la gente piense que están juntos. En fin, aquí les dejo las fotos de Leonardo y Blake.

blake 1blake 2leo 1leo 2

Fuente: Pop Sugar

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Leonardo DiCaprio y Blake Lively salen separados de hotel – Fotos

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *