Leonardo DiCaprio: Salvó de morir en accidente aéreo

leonardo dicaprioEl avión que lo llevaba a Moscú sufrió un desperfecto en uno de sus motores durante el vuelo. Felizmente, no ocurrió una tragedia.

¿Quién no entraría en pánico si le dicen que el avión en el que está viajando tiene una avería en uno de los motores? Nunca me ha pasado, pero seguro que lo primero que haría en una situación así, sería preguntar dónde están los paracaídas, asegurarme uno para mí y lanzarme por la ventana. ¿Cuántas personas como yo habrán estado en el vuelo de la aerolínea Delta con destino a Moscú de ayer, al lado del actor Leonardo DiCaprio?

El famoso actor, recordado por su participación en Titanic, pudo haber sido protagonista de una verdadera tragedia aérea. DiCaprio había abordado el avión de Delta para llegar a Moscú, Rusia, donde iba a ser parte de una cumbre dirigida por el líder ruso Vladimir Putin, sobre cómo evitar la extinción de los tigres. Sin embargo, un inesperado desperfecto en uno de los motores del avión, forzó al piloto a realizar las maniobras necesarias para poder regresar al aeropuerto internacional JFK, de Nueva York.

Al lograr aterrizar con éxito, Leonardo felicitó a todo el personal de la tripulación por haberles salvado la vida a él y a las demás personas que estaban abordo. Felizmente no pasó de ser solo un susto.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Leonardo DiCaprio: Salvó de morir en accidente aéreo

  1. como ps si yo estaria ahi le gritaria mil veces a todos los del avion como se les ocurre poner en riesgo la vida del actor mas churrazo del mundo osea leonardo dicaprio no ps asi no es cuantas personas ahorita estuvieran llorando y me incluyo yo pork yo amo adoro a leonardo dicaprio lo amo

    I LOVE YOU LEONARDO DICAPRIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *