Liam Gallagher: “Mi nueva banda será más grande que Oasis”

¿Escuchaban Oasis?, no voy a decirles que me sé todas sus canciones y tengo todo sobre la banda, es más, no tengo ni un disco, pero me gustaban algunas canciones de la agrupación, como ‘Wonderwall’, ‘Little By Little’, ‘Stop Crying Your Heart Out’ y ‘Lyla’, lastimosamente Noel Gallagher tuvo algunas discusiones con su hermano Liam y abandonó la banda, luego Liam anunció que el nombre de la banda ha cambiado y ahora es ‘Beady Eye’. Sucede que para Liam esta nueva banda será más grande de lo que fue Oasis.

Creo que sin Noel las cosas no funcionan, al igual que si Noel hace su propia banda sin Liam, es necesario que estén los dos hermanos y además Oasis ha sido una gran banda así que Liam y sus compañeros tendrán que trabajar mucho si quieren que ‘Beady Eye’ logre ser más grande que ‘Oasis’ o por lo menos estar a la altura.

“Creo que vamos a ser más grandes que Oasis dijo Liam Gallagher en una entrevista con NME. “No tiene sentido decir: ‘Oh, podría ser un poco grande’, ¿qué sentido tiene?”, “Porque yo sé lo bueno que somos y sé lo bien que vamos a estar”, “Los músicos son mejores, sin lugar a dudas. Estoy cantando tan bien como yo alguna vez lo hacía y creo que las canciones son realmente buenas”

¿Creen ustedes que Beady Eye‘ sea más grande que ‘Oasis‘?

Fuente: Metro

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Liam Gallagher: “Mi nueva banda será más grande que Oasis”

  1. No creo no hay niguna posibilidad, Liam es un excelente front-man pero carece del talento que hizo a Oasis lo que es hoy, Noel gallagher es el talento de la banda a un 90%…

    En mi opinion Beady Eye triunfara pero jamas sera mas grande que Oasis, por otro lado creo que Noel Gallagher como solista sera mucho mejor que Beady Eye, escuche el sencillo de Beady Eye y la melodia es una porqueria, es una buena canción, pero escuchatse 20 segundos de la canción y ya la oiste toda… estoy mucho mas emoncionado por lo que hara Noel Gallagher que Beady Eye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *