El libro favorito de Justin Bieber

justin bieberMuchos de nosotros, seguramente, al momento de recordar nuestra niñez, traemos a nuestras mentes las historias que leíamos, o que nos leían nuestros padres. Justin Bieber, como parte de una campaña para promover la lectura infantil, compartirá con los demás la historia que más lo entretuvo de niño: “El gato en el sombrero“.

Debo reconocer que esa historia no la he oído jamás, pero ver a Justin Bieber con ese libro, me causa mucha curiosidad, así que tal vez pronto, cuando visite alguna librería en busca de un libro, preguntaré por “El gato en el sombrero“.

Justin Bieber ha sido escogido por la famosa cadena de comida Pizza Hut, organizadora de la campaña “Book it”, como el lector de este año, para que de esa manera, pueda motivar a los más pequeños, y el público en general, por qué no, a iniciarse en el maravilloso mundo de la lectura.

El libro escogido por Justin es, como ya les dije, “El gato en el sombrero“, un cuento escrito por el famoso Dr. Seuss, y que el cantante narrará el 15 de febrero.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “El libro favorito de Justin Bieber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *