Lily Allen celebra boda con nuevo embarazo

lily allenEl sábado les contaba que la cantante británica Lily Allen se había casado en una ceremonia íntima con Sam Cooper, pero esa no fue la única noticia que les debí dar sobre ellos, porque también, durante la recepción de la boda, Lily compartió con sus invitados más cercanos un secreto en su vientre de aparentemente 4 meses. ¡Felicidades!

Creo que no hay mejor manera de celebrar una boda, que con una gran noticia como esta, por eso, estoy seguro que Lily Allen tuvo un sábado más que feliz al lado de su esposo Sam Cooper, cuando decidió contarles a sus familiares y amigos que estaba embarazada.

Según lo que se cuenta, Lily tendría 4 meses de embarazo, lo que significaría que aproximadamente en noviembre nacería su bebé. Y si mal no recuerdo, fue en ese mismo mes, el año pasado, que la cantante sufrió la pérdida del bebé que esperaba, así que con el nacimiento de éste, seguro que noviembre no tendrá que ser recordado como un mes tan trágico para ella.

Bueno, y para aquellos que se perdieron algunos detalles de la boda de Lilly con Sam Cooper, aquí les dejo este pequeño video de la llegada de Allen a la iglesia. ¡Felicidades nuevamente a los nuevos esposos y futuros padres de un hermoso bebé!

[yotutube ZEIXvBXf28w]

Fuente: Pop Crush

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *