Lily Allen: ¿Comprometida con Sam Cooper?

lily allenLa cantante británica habría recibido la propuesta en el mismo día de Navidad. Sería una gran noticia para olvidar todo lo que le sucedió durante este año.

Lily Allen no ha tenido un buen año. Perder a un hijo es algo muy difícil de superar. Peor aún cuando no es la primera vez que sucede. Todos debemos recordar que Lily ha tenido dos embarazos, uno en 2008 y otro en 2010, pero ninguno llegó a concretarse, lastimosamente. Hechos que dejaron a la cantante bastante afectada, física y emocionalmente.

Sin embargo, felizmente tuvo en Sam Cooper a un buen compañero, que estuvo a su lado en los momentos más difíciles, y que ahora, en la última Navidad, según lo que cuenta un medio inglés, le habría propuesto comprometerse.

El diario “Daily Mail” ha dado la noticia que Lily, de 25 años, estalló en lágrimas, cuando Sam Cooper, de 32, hizo la propuesta, mientras estaban de vacaciones en Bali.

Una vez conocida la respuesta afirmativa de Allen, el diario cuenta  que Sam salió a festejar y contarles a todos sobre su compromiso. ¡Felicidades!

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lily Allen: ¿Comprometida con Sam Cooper?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *