Lily Allen enfadada por filtración de su fecha de boda

lily allenCreo que casi todas las novias se llenan de alegría cuando se van a casar y ya tienen la fecha asegurada. Invitan a sus familiares y amigos a la boda y, seguramente, si se es famoso, también a algún medio para que tenga las fotografías exclusivas. Sin embargo, Lily Allen, al parecer, no quería que nadie más que sus invitados se enteraran de la fecha de su boda, y ahora anda enfadada porque ya todos la sabemos.

Como ya se habrán podido dar cuenta por la foto que está al lado de esta nota, Lily Allen y Sam Cooper se casarán el 11 de junio. Una noticia que habrá alegrado mucho a los fanáticos de la cantante británica, pero que a ella la ha hecho enfadar, pero no porque se vaya a casar, sino porque no quería que nos enteremos.

La tarjeta de invitación a la boda de Lily y Sam fue enviada por alguno de los invitados a un diario inglés, lo que hizo que Lily se molestara y escriba en su Twitter lo siguiente: “A quien sea que haya filtrado la tarjeta de invitación a mi boda, eres un idiota y no estás más invitado. Ten un poco de respeto y quédate en casa”.

Bueno, la verdad, la molestia de Lily es comprensible, pero de todos modos esperamos que se le pase pronto para que pueda disfrutar de su matrimonio. Por cierto, bastante chistosa la tarjeta de invitación, ¿no? No quiero ir en contra de Lily, pero si no se hubiera filtrado la invitación, nos habríamos perdido ver esa foto tan graciosa.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *