Lily Allen ya tiene fecha de matrimonio

lily allenLa cantante británica Lily Allen y su novio, el empresario Sam Cooper, ya han fijado la fecha para su boda, que será dentro de unos pocos meses, exactamente el 11 de junio de este año.

Creo que ya les he comentado antes que Lily Allen me parece genial, a pesar de que muchas de sus actitudes no sean dignos ejemplos a seguir. Sin embargo, ella me gusta mucho, y por eso no puedo dejar de alegrarme al conocer la noticia de que este 11 de junio ella será una mujer felizmente casada con su actual pareja Sam Cooper.

Me alegro, además, porque los últimos meses no han sido muy felices para la cantante de “Smile”, pues como recordarán, ella tuvo que ser internada en una clínica al perder a su bebé debido a un aborto involuntario. Y no fue solo el daño físico lo que más le dolió, seguramente, sino el psicológico, ya que Lily estaba muy entusiasmada con la idea de convertirse en mamá.

Felizmente las cosas están empezando a cambiar para bien en la vida de Lily Allen, ya que sumado al romántico pedido de mano que le hizo Sam Cooper, ahora ya están próximos a casarse en una ceremonia que, según lo que le dijo una fuente al periódico “Mirror”, será celebrada en una iglesia cercana a su casa de Costwolds, en Inglaterra, además de señalar que “Lily no quier una gran boda mediática, simplemente ella no está interesada en un evento así”.

Deducimos, entonces, que no sabremos mucho de la matrimonio de Lily Allen y Sam Cooper, pero igual les deseo lo mejor.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *