Lily Allen hospitalizada por septicemia

lily allenLa cantante británica Lily Allen fue hospitalizada de emergenica la noche del viernes, debido a una intoxicación sanguínea potencialmente mortal, llamada septicemia.

A pocos días de sufrir un aborto involuntario, Lily Allen no deja de pasarla mal. Ayer, la cantane tuvo que ser llevada de emergencia al hospital, donde está siendo tratada de una septicemia, que es una infección muy grave que llena de bacterias la sangre y puede propagarse muy rápidamente a otras partes del cuerpo.

El último reporte médico señala que la cantante británica viene respondiendo bien al tratamiento y que su recuperación es cada vez más rápida. Al mismo tiempo, según lo informado por el diario británico Daily News, Lily agradece todos los mensajes de apoyo enviados por sus fans en estos momentos tan difíciles.

Recordemos que hace solo cinco días Allen perdió su bebé de seis meses a causa de un aborto involuntario, y que tres años atrás pasó por el mismo hecho doloroso. Ella, como ha venido repitiendo en los últimos meses, tenía como meta principal ser mamá.

Esperamos que la cantante salga muy bien de este problema y que vuelva a los escenarios para deleite de sus fans. ¡Recúperate pronto, Lily!

Fuente: US News

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Lily Allen hospitalizada por septicemia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *